Grunland junior PP0161 Zapatos Niño Plata 25 YjbnOju

SKU-155128-97167929
Grunland junior PP0161 Zapatos Niño Plata 25 YjbnOju
Grunland junior PP0161 Zapatos Niño Plata 25
ACCEDER
Accede con tus datos de usuario o utilizando tus redes sociales
Configuración de cookies

Blog de Marketing Digital con contenido original en español

Por Chanclas Unisex Adulto Havaianas Top Chanclas Unisex Adulto Morado Ice Violet 3445 37/38 EU 35/36 Brazilian Morado (Ice Violet 3445) 37/38 EU (35/36 Brazilian) Havaianas Top pDuesRLXl
, Periodista apasionado por el Marketing de Contenido, el fútbol y la paçoca.
Monitorear la competencia es algo que todo emprendedor debe realizar con frecuencia. No querrás simplemente seguir lo que ellos están haciendo.

Sino que querrás saber cómo el mercado está reaccionando, conocer cuáles son las últimas tendencias, la posición que ocupan y ocupas y saber cómo planear para estar siempre un paso al frente de todos. Ese monitoreo pretende encontrar nuevas posibilidades y definir objetivos con base a quien necesitas vencer (o mantener al frente).

Actualmente, estamos en un mundo en el que la investigación con detalle es muy importante y la internet crece cada día más. Existen, además, un millón de factores diferentes para considerar cuando estás espiando a la competencia. Y es en este preciso momento en el que estas herramientas entran en juego.

En algunos casos, estas herramientas también sirven para monitorear tu propio desempeño para así luego compararlo con la valiosa información de tus competidores.

Puedes estar, incluso, utilizando alguna ahora. Entre ellas se encuentran:

Zapatos de bailes latinos de tela de tacón gordo para baile de puntera redonda jAwTyahx

Esta es una herramienta simple y fácil de usar que enviará informes directamente a tus emails. Si quieres saber todas las veces que un competidor es citado en internet, ya sea un link o una frase de un texto, recibirás un informe. Puedes monitorear palabras clave también. De ti depende qué es importante rastrear.

Algunas formas de usar esta herramienta:

Y mejor aún, es una herramienta gratuita.

Stiefelparadies Mocasines Mujer Color Negro Talla 40 UE d1qg8W

Esta es una herramienta con algunas funcionalidades interesantes que se enfocan en los blogs, vídeos y redes sociales. Busca un término: sea una palabra clave o una empresa y esta herramienta te mostrará lo que está siendo mencionado sobre ese término en blogs y plataformas sociales. Podrás ver con qué frecuencia el término fue mencionado e inscribirte en un feed para no perderte de ninguna mención de este término.

El uso de esta herramienta es muy similar al de Google Alerts, pero con SocialMention podrás hacer un análisis transversal de todo lo que se dice a través de varias redes sociales.

Además es gratuito.

3.- INFINIGRAPH

Si quieres rastrear cuáles son las tendencias en tus círculos de redes sociales, solo debes usar InfiniGraph enfocado en tu industria o en tu área de atención. La idea detrás de esta herramienta es que tendrás el poder de tu audiencia para saber cuáles son los contenidos y las marcas de tendencia entre estos.

Esta herramienta puede ser usada tanto para tu compañía como para un análisis de la competencia.

Esta herramienta gratuita puede ser usada para:

bass3d 41484 Zapatillas para Mujer Rosa Nude 41 EU bass3d 41484 Zapatillas para Mujer Rosa (Nude) 41 EU lqoAVN2EQ

Todo buen espionaje necesita de una organización impecable. Esta herramienta te permitirá guardar páginas de internet para leer después. Una vez que te registres, podrás agregar un favorito a la barra para que todo sea más simple.

Cuando se trata de espiar a tu competencia, es esencial saber quienes son tus competidores y cuáles son sus páginas de blogs. Esta herramienta te ayudará a mantener ese control.

También es gratuita y te permitirá guardar las páginas de tus competidores de manera que no perderás de sus actualizaciones y sepas todo lo que están haciendo.

5.- SEMRUSH

Una de las herramientas favoritas de los profesionales de marketing, pues, es especializada en conseguir datos de competidores. Necesitarás solamente escribir el URL de tu competidor e inmediatamente recibirás información sobre las palabras clave para las cuales ellos se posicionan, sobre las búsquedas orgánicas, tráfico y anuncios. La mejor parte de todo es que viene en formato gráfico, lo que facilita bastante la comprensión.

Conseguirás mucha información tan solo con la versión gratuita de SEMRush. Incluso si quieres más información y mayores detalles, la suscripción cuesta cerca de 70 dólares mensuales.

6.- GOOGLE KEYWORD PLANNER

Antes era separado en Google Keyword Tool and Traffic Estimator. Esta nueva herramienta de Google parece tener todo. No sirve exactamente para un análisis de tus competidores, de hecho, tiene una mayor utilidad para tu propio sitio.

No obstante, sí podrás buscar la palabra clave que tus competidores estén usando y te permitirá ver su desempeño. Por ser Google, esta herramienta es considerada una de las mejores disponibles en el mercado.

Para su uso necesitas registrarte para obtener una cuenta gratuita en AdWords.

Chaussures Junior Asics Gelsolution Speed 3 Gs LEZS4b5

Esta herramienta fue desarrollada por MOZ, por lo cual, ya sabemos de su calidad. Esta es una de las más populares actualmente y permite seguir los esfuerzos de construcción de links que tus competidores están haciendo.

Puedes conseguir algunos datos gratuitamente, pero, para liberar todo su potencial, necesitarás de un paquete estándar de Moz´s Analytics que cuesta 99 dólares al mes.

¿Piensas que puedes obtener información valiosa con estas herramientas? ¿Monitorear lo que hace la competencia es realmente un esfuerzo que vale la pena? Vamos a ampliar esta discusión en los comentarios.

Escrito por Renato Mesquita en Uncategorized on Jul 20, 2015

Inbound Marketing: ¡Una guía básica con todo lo que necesitas saber!

quieren ser los primeros

Los primeros seguidores son similares a los innovadores en que aprecian la ventajas que generan las nuevas ideas o tecnologías. Son los primeros en reconocer el valor de las nuevas ideas y están bastante dispuestos a sufrir sus imperfecciones porque ven el potencial que tienen. Los primeros seguidores no son generadores de ideas como los innovadores, pero los dos grupos cuentan mucho con sus intuición. Se fían de sus instintos.

El siguiente 34% de la población son la mayoría precoz, seguidos de la mayoría tardía y finalmente los rezagados en el extremo derecho de la curva. La mayoría precoz y tardía son de mentalidad más práctica. Les importan más los aspectos racionales. La mayoría precoz se siente ligeramente más cómoda ante las nuevas ideas o tecnologías, mientras que la mayoría tardía no. Los rezagados son los que compran un producto porque no hay más remedio; son los que compran el smartphone cuando toda su familia y amigos usa whatsapp desde hace tiempo.

Cuanto más a la derecha de la curva, los clientes compran lo que tú tienes o haces pero no necesariamente creen en lo que tú crees, y viceversa . Como clientes, son los que jamás tienen suficiente, aunque trabajes mucho. Para ellos normalmente todo se reduce al precio. Raramente son fieles. Raramente hacen recomendaciones.

Como propone Simon Sinek en su libro “ La Clave es el porqué ” el éxito del mercado de masas es casi imposible de conseguir si orientas el marketing y los recursos hacia la parte media derecha de la campana, si intentas atraer a los que representan la mitad de la curva sin apelar antes a los primeros seguidores. Se puede hace pero a un precio desorbitado.

Según la ley de la difusión, el éxito del mercado de masas solo se puede alcanzar después de penetrar en un 15-18% del mercado. Esto es así porque la mayoría precoz no probará nada nuevo hasta que alguien lo haya probado antes.

Por lo tanto, el objetivo de un negocio no debería ser solamente vender a cualquiera (la mayoría) que quiere lo que tú tienes. Hay que encontrar a las personas que creen en lo que tú crees; el extremo izquierdo de la campaña. Son los que perciben un valor mayor en lo que haces y pagarán felices un recargo o sufrirán algún tipo de inconveniencia para ser parte de la causa. Son los que, por propia voluntad, les hablarán a los demás de ti. Estas personas no solo quieren comprar el producto. Es el porcentaje de personas que comparten tus creencias y quieren incorporar tus ideas/productos/servicios dentro de sus vidas. Por ello este grupo de clientes son los más fieles.

Si tienes la disciplina para centrarte en los primeros seguidores, la mayoría al final se añadirá . Otra opción es considerar Zapatos azules de punta redonda Pablosky para mujer GJvTgoYpdX
.

Compartir en twitter Twittear Compartir en Facebook Compartir

Zapatos multicolor Reef Phantoms para hombre 9GmZtn
- Mar 23, 2018 - 11:40 (CET)

Una tarjeta de presentación para clientes y contactos.

Aunque las redes sociales son cada vez más populares en el ámbito profesional, el correo electrónico sigue siendo la principal vía de comunicación interna y externa en oficinas y empresas de todo el mundo.

redes sociales vía de comunicación interna y externa

El correo electrónico es una herramienta simple, rápida y accesible desde cualquier ordenador o dispositivo con acceso a internet. De ahí la importancia de cuidar nuestros mensajes cuando los enviamos a un cliente o potencial usuario.

importancia de cuidar nuestros mensajes

En este sentido, las firmas de correo electrónico sustituyen la tarjeta de presentación de toda la vida y añaden información adicional para ser accesibles desde distintas fuentes de comunicación, ya sea el teléfono, Facebook o Twitter.

firmas de correo electrónico añaden información adicional

Hay muchas maneras de crear, diseñar y aplicar firmas de correo profesionales. Aquí van unos ejemplos pensados para crear firmas de correo directamente desde el navegador, compatibles con cualquier cliente de correo y disponibles para uso personal o profesional.

compatibles con cualquier cliente de correo

Newoldstamp

Disponible de manera gratuita para uso personal y con distintos planes de pago según tus necesidades profesionales, Newoldstamp es un editor de firmas de correo que nos permite diseñar nuestra propia firma desde cero o con ayuda y aplicarla en cualquier cliente de correo , como Gmail, Outlook, Mail o Thunderbird.

en cualquier cliente de correo

Pero vayamos por partes. Newoldstamp ofrece plantillas prediseñadas que llamarán la atención de quien reciba tus correos electrónicos. Y, además, podrá ver tus datos de contacto , como dirección física, número de teléfono, redes sociales en las que tienes presencia…

plantillas prediseñadas datos de contacto

El editor de firmas de correo dispone de iconos propios para enlazar a redes sociales y a otras formas de contacto, fuentes de letra personalizables, etc.

iconos propios fuentes de letra

Entre las ventajas de Newoldstamp destaca la posibilidad de gestionar varias firmas desde un único lugar y que se enviarán junto con cada mensaje en la mayoría de clientes de correo.

gestionar varias firmas Productos para el hogar Bolsas para basura
Para mascotas Control de hormigas Encendedores y fósforos
Limpiadores Herramientas de limpieza
Cuidado de la ropa Almacenaje y organización
Elige y lleva - Cantidades más pequeñas
Artículos nuevos Liquidación Más contenido gratis
Suministros para jardín Flores de primavera Juguetes de primavera Summer Fun
Sede del Game Day Centro de compras para graduaciones Concientización del cáncer de mama Para emergencias Productos de tamaño para viaje
Regreso a la escuela Floral de otoño Decoración de otoño Indumentaria de invierno
Suministros patrióticos Halloween Navidad en el árbol
Hanukkah Suministros para cenas de las fiestas Suministros para la fiesta de Víspera de Año Nuevo Día de San Valentín Mardi Gras Día de San Patricio
Artículos de Pascua Cinco De Mayo
Floristas y tiendas de regalos
Restaurantes, bares y recepciones
HiTec Pajo Jr Zapatillas para Deportes de Exterior de sintético para Niño Azul Royal/Dark Grey/Silver 031 4 UK yffeY
Zapatos azules de verano oficinas para mujer 2GALLTyq
bugattiJ7668PR6R Zapatillas Mujer Color Negro Talla 36 NTQ18C4
Pataugas Rocky J2B Zapatillas De Deporte para Exterior Niños Rojo Red 30 Niños 30 Pataugas Rocky J2B - Zapatillas De Deporte para Exterior Rojo (Red) BI0oz
Floristas y tiendas de regalos
Restaurantes, bares y recepciones
Bodas, catering y eventos
Centros asistenciales
Organizaciones religiosas y sin fines de lucro
Servicios de limpieza
Zapatillas niño umbro fútbol sala 81138uecp fa2t92r
Iniciar sesión
Carrito
CARRITO:
Estado del pedido

Pregrado

Extensión Universitaria

Investigación

Accesos principales